COLONIA PAZ RODRÍGUEZ

    19,95 €
    Impuestos incluidos

    Las notas de salida de la colonia para niños PAZ Rodríguez son grosellas, pera y pomelo, suavizadas con un corazón de rosa, jazmín e iris. De fondo se aprecia un aire de azahar, almizcle y vetiver completando una delicada y suave fragancia que perdura a lo largo del día. Se presenta en un frasco con vaporizador para una dosificación más cómoda y segura. No mancha la ropa, es ideal para bebés y la pueden usar también las mamás. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar contacto con ojos y boca. No admite devolución. Hecha en Europa Ingredientes: Alcohol Denat., Aqua, Parfum, Benzyl Alcohol 100ml. / 3.4 fl. Oz

    DISPONIBLE
      ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 60 €

    Este descuento se aplicará automáticamente cuando se elija la "Forma de Pago"

    Un aroma inconfundible, una esencia que permanece, unos recuerdos imborrables. Así es nuestra nueva fragancia.

    Su olor te evocará esos primeros y mágicos momentos con tu bebé.

    Las notas de salida de la colonia para niños PAZ Rodríguez son grosellas, pera y pomelo, suavizadas con un corazón de rosa, jazmín e iris. De fondo se aprecia un aire de azahar, almizcle y vetiver completando una delicada y suave fragancia que perdura a lo largo del día.

    Se presenta en un frasco con vaporizador para una dosificación más cómoda y segura. No mancha la ropa, es ideal para bebés y la pueden usar también las mamás.

    COLONIA PAZ RODRÍGUEZ
    4 Artículos

    No hay ninguna opinión por el momento.

    chat Comentarios (0)

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña