Set de baño LUMA BLOSSOM PINK

    122,15 €
    Impuestos incluidos

    SET COMPUESTO POR BAÑERA, HAMACA DE BAÑO, DESAGÜE, PATAS Y TERMOSTATO

      ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 60 €

    Este descuento se aplicará automáticamente cuando se elija la "Forma de Pago"

    La bañera LUMA tiene un diseño muy moderno y está especialmente diseñada para cuando tu bebé acaba de nacer. El soporte y el tubo de desagüe pueden utilizarse por separado por lo que se adaptan a tus necesidades. La bañera está disponible en cinco colores actuales y puede combinarse con numerosos accesorios para el cuidado del bebé.

    Tu bebé es lo más preciado de tu vida y no podrías imaginar que nada malo le pasara. Por eso, el termómetro de baño LUMA es un accesorio de baño fundamental. Con este termómetro podrás saber en cualquier momento la temperatura del agua donde bañarás a tu bebé. La temperatura perfecta para la hora del baño es 37 grados.

    La hora de baño puede ser todavía más divertida si tu pequeño se puede relajar completamente dentro del agua. El asiento de baño es indispensable, especialmente cuando tu bebé es un recién nacido. Con este asiento de baño LUMA tu bebé se podrá relajar tranquilamente mientras le estás bañando.

    El soporte LUMA únicamente puede utilizarse junto con la bañera infantil LUMA. Pueden ensamblarse fácilmente gracias a un ingenioso sistema de unión. De esta forma, el conjunto es estable y seguro. Cuando no se utilice la bañera, el soporte se puede retirar y se puede guardar todo de una forma muy cómoda. Es especialmente útil para espacios reducidos

    LUMA BLOSSOM PINK
    1 Artículo

    No hay ninguna opinión por el momento.

    chat Comentarios (0)

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña
    group_work Consentimiento de cookies