ABC DESIGN Cochecito de 2 Piezas Samba HERB

869,90 €
Impuestos incluidos

Samba: el cochecito ultracompacto todoterreno de dos piezas multifuncional.

DISPONIBLE
  ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 60 €

Este descuento se aplicará automáticamente cuando se elija la "Forma de Pago"

Características Samba Asphalt 2022

Equipado con ruedas delanteras giratorias, el cochecito combinado ABC Design Samba es extremadamente maniobrable. Utilizable hasta 22 kg, su asiento puede colocarse de espaldas o de espaldas a la marcha según tus necesidades. Está equipado con una gran capota 50+ que se puede extender para brindar una protección óptima contra los rayos del sol para su pequeño. ¡ABC Design ha pensado en todo! Un capazo con colchón ergonómico Overnight Sleep está disponible para los primeros meses del bebé. Práctico, este capazo se pliega para guardarlo fácilmente.
Características del cochecito ABC Design Samba

  •     Desde el nacimiento con el capazo hasta los 22 kg
  •     Asiento reversible: de frente o de espaldas a la marcha
  •     Respaldo ajustable con posición plana
  •     manillar regulable en altura
  •     Almohadilla protectora extraíble
  •     Ruedas delanteras giratorias
  •     ruedas desmontables
  •     Suspensión de ruedas y cojinetes
  •     Freno de mano
  •     Sistema de arnés de cinco puntos
  •     Reposapiés regulable en altura
  •     Toldo hidrofóbico y extensible con vela solar
  •     Plegado compacto.
  •     El clip de seguridad le permite bloquear la carriola en la posición plegada
  •     Compatible con las siguientes sillas de coche: ABC Design (Hazel, Tulip), Britax Römer (Baby-Safe isense, baby-safe 3 i-Size), Cybex (Aton, Aton M, Aton M i-size, Aton 5, Aton Q , Aton Q Plus, Aton Q i-size, Cloud Q, Cloud Q Plus, Cloud Z i-size), Joy (i-Gemm), Maxi Cosi (Citi, CabrioFix, Pebble, Pebble Plus)
  •     Tenga en cuenta que los asientos de automóvil y los adaptadores se venden por separado


Dimensiones del cochecito ABC Design Samba

  •     Dimensiones de la silla de paseo: 91 x 61 cm
  •     Dimensiones de la silla de paseo plegada: 67,5 x 61 x 28 cm
  •     Altura del mango: 103-113 cm
  •     Tamaño de la rueda delantera: 24 cm
  •     Tamaño de la rueda trasera: 27 cm


Peso del cochecito ABC Design Samba

  •     Peso total con asiento: 12,6 kg


Características del capazo Samba de ABC Design

  •     Colchón ergonómico Overnight Sleep: orificios de ventilación integrados en el colchón que garantizan una ventilación óptima y evitan la acumulación de calor
  •     Ventana de ventilación en el dosel
  •     Ventana de ventilación en la parte superior del capazo para mayor comodidad del bebé
  •     Cubrepiernas con cremallera
  •     capazo plegable


Dimensiones del capazo ABC Design Samba

  •     Superficie de descanso del capazo (largo x ancho): 77 x 35 cm


Peso del capazo Samba de ABC Design

  •     Peso total con capazo: 13 kg

¿Qué le pide a su producto?

Descubra todas las funciones y características de este producto.

Asiento para Coche
Asiento para Coche
Circulación de aire
Circulación de aire
Capazo plegable
Capazo plegable
Colchón Overnight Sleep
Colchón Overnight Sleep
Cubierta con cremallera
Cubierta con cremallera
Freno de inmovilización
Freno de inmovilización
Reposapies ajustable en altura
Reposapies ajustable en altura
Reposapiés lavable
Reposapiés lavable
Ruedas desmontables
Ruedas desmontables
Suspensión de las ruedas y rodamientos
Suspensión de las ruedas y…
Respaldo
Respaldo
Empuñadura de altura regulable
Empuñadura de altura regulable
Estribo protector extraíble
Estribo protector extraíble
Ruedas giratorias
Ruedas giratorias
Sistema de cinturón con 5 puntos de anclaje
Sistema de cinturón con 5 puntos de…
Unidad de asiento recolocable
Unidad de asiento recolocable
Parasoles
Parasoles
Protección para el transporte
Protección para el transporte
Fijación universal
Fijación universal
Repelente al agua
Repelente al agua
Circulación de aire
Circulación de aire
Capazo con función de memoria
Capazo con función de memoria
Ruedas de aire antipinchaduras
Ruedas de aire antipinchaduras

El cochecito para bebé Samba de dos piezas de ABC Design no deja nada que desear y ofrece la máxima flexibilidad y comodidad. El manillar es ajustable en altura con espacio adicional para las piernas al momento de caminar y la suspensión integrada garantizan una máxima comodidad para los padres. Gracias al colchón ergonómico el bebé podrá dormir durante la noche, además el bebé siempre estará cómodo sin importar dónde se encuentre. Los orificios de ventilación integrados en el colchón aseguran una ventilación óptima y evitan la acumulación de calor dentro del capazo. Muy inteligente: el ahorro de espacio es perfecto, puedes plegar rápidamente el capazo y guardarlo en el maletero de tu coche. La nueva función de memoria de los adaptadores del capazo ofrecen una facilidad de uso para los padres. Podrás desbloquear los botones de liberación uno tras otro, lo que le asegura que siempre tendrás una mano disponible para sostener el asa de transporte en el capó. Esto hace que sea aún más fácil y seguro de retirar el capazo de la estructura del chasis del cochecito. Puedes ajustar el respaldo y el reposapiés para obtener una máxima comodidad, especialmente cuando tu hijo quiere tomar una siesta y relajarse después de una caminata aventurera en una posición completamente horizontal. Ya sea en la ciudad, en el parque o en un terreno irregular, el nuevo cochecito ABC Design Samba con sus ruedas de espuma domina cualquier terreno. Gracias a sus prácticas ruedas giratorias en 360°, el cochecito Samba toma las curvas más cerradas y es muy fácil de llevar. El sistema de freno y el arnés de 5 puntos garantizan una seguridad óptima para tu bebé. Sistema de viaje: con un par de adaptadores opcionales, puedes sujetar fácilmente una silla de coche para bebé al chasis del cochecito. Gracias al pequeño tamaño de plegado, puedes guardar el cochecito en el maletero de tu coche para ahorrar espacio o llevarlo contigo en el autobús o el tren sin ninguna dificultad. También es de gran ayuda: Samba posee un sistema de plagado práctico y rápido, incluso cuando se utiliza el asiento deportivo.

Confort al andar

Ya sea en la ciudad, en el parque o saliendo de viaje, el nuevo cochecito todo terreno "Samba" se adapta a cualquier superficie. Sus grandes ruedas con su nuevo innovador sistema "Tubeless" (sin cámara), sus rodamientos de alta calidad y una amortiguación integrada, ofrecen el máximo confort y suavidad para el bebé.

Pequeño y ágil

Gracias a sus prácticas ruedas delanteras giratorias, el andar de "Samba" es muy ágil ante cualquier obstáculo. Esto hace que incluso en los pasillos más estrechos o rodear cualquier obstaculo en la ciudad sean solo un juego de niños.

Inteligente y compacto

Si no se está utilizando el cochecito, se puede plegar muy fácil y rápidamente. Su pequeño tamaño de plegado lo hace caber incluso en el maletero del automóvil más pequeño. La función autónoma al momento de utilizar el asiento deportivo ofrece la máxima comodidad, ya que puede plegarse con el mismo. De esta forma, Samba se sostiene por sí solo. Así que ni siquiera tienes que agacharte para recogerlo.

Más rápido imposible

El tren está a punto de partir! Ahora es el momento de darse prisa. Lo especial de Samba es que puedes plegarlo muy rápidamente, incluso con el asiento deportivo. Por lo que puede llevar la silla de paseo en el autobús o en el tren sin ocupar demasiado espacio. El práctico bloqueo de transporte ofrece seguridad y evita que el cochecito se despliegue involuntariamente.

Máximo confort y seguridad

La nueva función de memoria de los adaptadores para el capazo, te ofrece un confort extra. Con un clic se desbloquea uno tras otro y siempre se tendrá una mano disponible para sujetar el manillar del capazo. Esto hace que sea aún más fácil y seguro retirar el capazo del chasis del cochecito. Consejo: puedes plegar el capazo para ahorrar espacio y guardarlo aún más fácilmente en el maletero.

Práctico en cada situación

Luego de un largo paseo en donde el pequeño explorador esta exhausto, Samba ofrecerá una silla de paseo en la cual el niño podrá disfrutar de una posición completamente plana.De esta manera, los pequenos intrépidos podrán tomar una siesta reparadora y merecida. La capota UV 50+ ajustable en altura ofrece una protección óptima contra los dañinos rayos solares. Simplemente ajústelo individualmente al tamaño de su hijo.

DUO SAMBA HERB
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
group_work Consentimiento de cookies