Biberon Vidrio 120ml Bonhomia Feather ROSA Suavinex

    12,00 €
    Impuestos incluidos

    El biberón de vidrio de 120 ml Bonhomia Feather Suavinex es un producto diseñado para ofrecer a los padres una solución segura y práctica para alimentar a sus bebés. Este biberón es especialmente adecuado para los padres que prefieren utilizar productos naturales y libres de componentes nocivos en la alimentación de sus bebés.

    DISPONIBLE
      ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 60 €

    Este descuento se aplicará automáticamente cuando se elija la "Forma de Pago"

    El biberón de vidrio de Suavinex es un producto de alta calidad que ha sido fabricado con materiales seguros y resistentes, como el vidrio de borosilicato, que es muy resistente y no se deforma con el uso. Además, cuenta con un diseño ergonómico y funcional que permite una fácil sujeción y un cómodo agarre durante la alimentación.

    Este biberón está diseñado para adaptarse a las necesidades de los bebés durante sus primeros meses de vida, con una capacidad de 120 ml que se ajusta a las cantidades recomendadas por los expertos en alimentación infantil. Además, cuenta con un sistema anticólicos que reduce la ingesta de aire durante la toma, lo que ayuda a evitar los cólicos y otras molestias digestivas en los bebés.

    El biberón de vidrio de 120 ml Bonhomia Feather Suavinex es una excelente opción para los padres que buscan un producto de alta calidad y seguridad para alimentar a sus bebés. Con su diseño elegante y funcional, este biberón se convierte en un elemento indispensable en la rutina diaria de alimentación del bebé, proporcionando comodidad, seguridad y tranquilidad para los padres y el bebé.

    307828
    3 Artículos

    No hay ninguna opinión por el momento.

    chat Comentarios (0)

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña