• Nuevo
Cuna Mountain Micuna Antracita

Cuna Mountain Micuna Antracita

389,00 €
Impuestos incluidos

 La nueva cuna Mountain de Micuna es una cuna antibacteriana de 120x60, disponible en colores Blanco, Blue Stone, Blanco waterwood y waterwood Gris noche. A un precio inmejorable, es la mejor aliada para cualquier tipo de decoración, debido a su diseño minimalista y sus influencias nórdico-escandinavas.

disponible
  ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 60 €

Este descuento se aplicará automáticamente cuando se elija la "Forma de Pago"

La cuna Mountain de 120 x 60 cm es el nuevo modelo que nos trae la marca Española Micuna. Es perfecta para una decoración nórdico-escandinava, está disponible en cuatro colores  Blanco, Blue Stone, Blanco waterwood y waterwood Gris noche. Estos colores hacen que esta colección posea una gran adaptabilidad a cualquier tipo de decoración.

 

  

Está fabricada en madera de haya con acabado antibacteriano, pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas las maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible. Micuna desarrolla sus diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Esta marca tiene un gran compromiso con la fabricación ecológica obteniendo resultados de calidad y seguros. Gracias a sus diseños naturales y evolutivos cuidan a tu bebé y a nuestro planeta.

 

Ventajas cuna Mountain

 

 

En primer lugar, la cuna bebé Montain tiene la característica de ser una cuna antibacteriana. Micuna producen sus cunas con el acabado antibacteriano babybacter®micuna.  Gracias a babybacter®micuna las bacterias se mantienen alejadas del entorno, restringiendo la aparición y presencia de bacterias en su superficie y reduciendo la aparición de catarros y virus. Muchas veces estos utilizan a estas bacterias como huésped transicional antes de entrar en un organismo para infectarlo con el virus. De este modo, mantienen al bebé más protegido y sano. Micuna se ha convertido en la primera y única empresa del sector con cunas antibacterianas y antimicrobianas que protegen la salud de los bebés.

Acabado Antibacteriano Micuna

Cuna Mountain Micuna Antracita
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña