• Nuevo
Chupete de silicona Wonder SX PRO 0/6m Suavinex

Chupete de silicona Wonder SX PRO 0/6m Suavinex

8,95 €
Impuestos incluidos

COLOR PALE MAUVE

El chupete ergonómico con tetina fisiológica SX Pro es una opción excepcional diseñada para respetar el desarrollo bucodental del bebé, ofreciendo una succión más natural y cómoda.

DISPONIBLE
  ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 60 €

Este descuento se aplicará automáticamente cuando se elija la "Forma de Pago"

Características destacadas:

Tetina fisiológica SX Pro: Diseñada para dejar más espacio a la lengua del bebé, proporcionando una succión que imita la lactancia materna de manera más natural.

Forma plana y simétrica: El diseño simétrico del chupete permite que sea colocado correctamente en la boca del bebé, sin importar la posición.

Cuello más fino y más ancho: Permite cerrar la boca casi completamente, favoreciendo una succión más eficiente y cómoda.

Cabeza simétrica más corta y plana: Facilita que se doble contra el paladar, adaptándose perfectamente a la cavidad oral del bebé.

Silicona arenada ultra suave: Proporciona una textura suave y reconfortante, imitando la sensación del pezón materno para una experiencia más placentera.

Escudo convexo: Evita que el chupete choque contra la nariz del bebé, permitiendo una circulación de aire adecuada entre el chupete y las fosas nasales.

Ayuda a prevenir irritaciones en la zona peribucal: Gracias a su diseño ergonómico y materiales de alta calidad, el chupete protege la piel sensible alrededor de la boca del bebé.

Chupete sin anilla: Diseñado para promover la autonomía del bebé, permitiéndole colocarlo y quitarlo fácilmente por sí mismo.

Con todas estas características, el chupete ofrece una experiencia de succión segura, cómoda y beneficiosa para el desarrollo bucodental del bebé, mientras proporciona tranquilidad a los padres preocupados por la salud y el bienestar de sus pequeños.

308390 PALE MAUVE
3 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña