Cuna Mountain Micuna Antracita

    Cuna Mountain Micuna Antracita

    389,00 €
    Impuestos incluidos

     La nueva cuna Mountain de Micuna es una cuna antibacteriana de 120x60, disponible en colores Blanco, Blue Stone, Blanco waterwood y waterwood Gris noche. A un precio inmejorable, es la mejor aliada para cualquier tipo de decoración, debido a su diseño minimalista y sus influencias nórdico-escandinavas.

    bajo pedido
      ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 60 €

    Este descuento se aplicará automáticamente cuando se elija la "Forma de Pago"

    La cuna Mountain de 120 x 60 cm es el nuevo modelo que nos trae la marca Española Micuna. Es perfecta para una decoración nórdico-escandinava, está disponible en cuatro colores  Blanco, Blue Stone, Blanco waterwood y waterwood Gris noche. Estos colores hacen que esta colección posea una gran adaptabilidad a cualquier tipo de decoración.

     

      

    Está fabricada en madera de haya con acabado antibacteriano, pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas las maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible. Micuna desarrolla sus diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Esta marca tiene un gran compromiso con la fabricación ecológica obteniendo resultados de calidad y seguros. Gracias a sus diseños naturales y evolutivos cuidan a tu bebé y a nuestro planeta.

     

    Ventajas cuna Mountain

     

     

    En primer lugar, la cuna bebé Montain tiene la característica de ser una cuna antibacteriana. Micuna producen sus cunas con el acabado antibacteriano babybacter®micuna.  Gracias a babybacter®micuna las bacterias se mantienen alejadas del entorno, restringiendo la aparición y presencia de bacterias en su superficie y reduciendo la aparición de catarros y virus. Muchas veces estos utilizan a estas bacterias como huésped transicional antes de entrar en un organismo para infectarlo con el virus. De este modo, mantienen al bebé más protegido y sano. Micuna se ha convertido en la primera y única empresa del sector con cunas antibacterianas y antimicrobianas que protegen la salud de los bebés.

    Acabado Antibacteriano Micuna

    Cuna Mountain Micuna Antracita

    No hay ninguna opinión por el momento.

    chat Comentarios (0)

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña