Sophie La Girafe BABY SET&PLAY

    Sophie La Girafe BABY SET&PLAY

    65,00 €
    Impuestos incluidos

    Acerca de este producto

    • Baby Seat & Play
    • Cómodo asiento de espuma acolchada
    • Distintas actividades extraíbles
    • Incluye un espejo, un mordedor, un sonajero
    • Diferentes texturas para estimular los sentidos del bebé
    DISPONIBLE
      ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 60 €

    Este descuento se aplicará automáticamente cuando se elija la "Forma de Pago"

    ¿Qué es Baby Seat & Play Il était une fois?

    Con el asiento de actividades Baby Seat&Play de Sophie la girafe, tu bebé podrá disfrutar de una variedad de actividades para estimular sus sentidos mientras se mantiene cómodo y seguro en su asiento de actividades acolchado.

    Este cojín es un asiento de apoyo que destaca por su capacidad para despertar los sentidos del bebé y por ser muy cómodo para el niño, ya que está diseñado con espuma acolchada y una base antideslizante.

    ¡Descubre las actividades que van a permitirle a tu peque despertar sus sentidos!

    Por un lado, un anillo de dentición. Este anillo de dentición es un juguete para bebés que ayuda a aliviar las molestias del proceso de dentición. Este juguete está diseñado para ser fácil de sujetar por los bebés y está hecho de caucho natural suave y seguro para la salud del peque.

    En segundo lugar, un espejo con el que el niño puede desarrollar su sentido de la vista y tomar conciencia sobre su propio cuerpo y movimientos.

    En tercer lugar, unos cascabeles con un sonidito muy agradable para el niño que le mantiene entretenido y le ayuda a estimular su sentido del oído.

    En cuarto lugar, el asiento de actividades incluye un papel arrugado y materiales texturizados, ideales para que el peque desarrolle su motricidad fina y el sentido del tacto.

    Además, algunas de estas piezas son intercambiables de posición para que el niño tenga que buscarlas y no se acomode a saber dónde está cada elemento.

    ¿Por qué elegir el asiento de actividades de Sophie la girafe?

    Por un lado, la comodidad. El juguete tiene la forma de una silla con un diseño seguro y ergonómico, y cuenta con actividades que se adaptan a las necesidades de cada bebé. Este asiento incluye varios juguetes con diferentes texturas, colores y sonidos que ayudan al bebé a desarrollar sus habilidades motoras, sensoriales y cognitivas.

    En segundo lugar, es un asiento de actividades sensorial. Si estás buscando un juguete que permita el desarrollo sensorial del bebé de forma completa y entretenida, Baby Seat&Play te va a encantar. El asiento incluye un anillo de dentición para despertar el sentido del gusto y aliviar los dolores producidos por la dentición, un espejo para despertar el sentido de la vista, unos cascabeles para despertar el sentido del oído, y papel arrugado y materiales texturizados para despertar el sentido del tacto.

    Por otro lado, la seguridad. Este asiento de actividades, además de ser divertido y cómodo, es muy seguro para el peque, de manera que los papis podrán estar tranquilos de que no se hará daño. Este asiento permite colocar al bebé en una forma óptima introduciendo las piernecitas por los orificios acolchados. ¡No solo eso! Está diseñado para ser fácil de limpiar y mantener.

    Por último, este asiento de actividades es un juguete diseñado para bebés que se puede utilizar tanto como asiento como para jugar.  Además, es muy importante que los peques cuenten con este tipo de juguetes para su desarrollo. Este es ideal para ayudar a los bebés a explorar y descubrir el mundo que los rodea. 

    Así que si estás buscando un juguete seguro, educativo y divertido para tu bebé o para regalarlo como detalle de bienvenida de este nuevo miembro de la familia, esta es la mejor alternativa. ¿Lo mejor? ¡Estimula los 5 sentidos del bebé con divertidas actividades!

    Algunos detalles más que queremos que sepas del nuevo asiento de actividades de Sophie la girafe

    Este juguete cuenta con una superficie lavable, por lo que es higiénico para el bebé.

    Dimensiones del packaging: alto 45 cm x largo 54 cm x ancho 23 cm

    Dimensiones del asiento de actividades: alto 27 cm x largo 55 cm x ancho 50 cm 

    Edad recomendada: + 3 meses

    SET&PLAY
    1 Artículo

    No hay ninguna opinión por el momento.

    chat Comentarios (0)

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña
    group_work Consentimiento de cookies