Minicuna colecho Jane Baby Side Color Lazuli Blue u6805u53

    Minicuna colecho Jane Baby Side

    243,00 €
    Impuestos incluidos

    Baby Side

    Cuna colecho. Incluye colchón, sábana bajera, cojín y edredón con funda.

    Color: Lazuli Blue

    Disponible
      ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 60 €

    Este descuento se aplicará automáticamente cuando se elija la "Forma de Pago"

    La minicuna Babyside de Jané es la manera más cómoda y sencilla de compartir la cama con tu bebé.
    Sus patas inferiores telescópicas
    Sus 6 posiciones de altura hacen que sea fácil de adaptar a todo tipo de camas.
    Puede utilizarse también como cuna independiente, levantando uno de sus laterales.
    Gracias a sus cuatro ruedas independientes con freno, resulta fácil de mover y se puede plegar para poder llevarla de viaje.
    El colchón de la cuna Babyside es reclinable, adaptándose a la posición más cómoda para el bebé.
    Incluye edredón, funda de edredón, sábana bajera y cojín con funda en 5 diferentes estampados.

    Minicuna Jane Baby Side Colecho 2022

    Minicuna Jane Baby side, es la cuna más cómoda y sencilla para compartir la cama con tu bebé. Sus patas inferiores telescópicas y sus 6 posiciones de altura hacen que sea fácil de adaptar a todo tipo de camas.

    Ahora podrás disfrutar de los beneficios del sueño compartido con la tranquilidad de que el bebé dispone de su propio espacio.

    ¡Se sentirá muy cómodo! Además, la Minicuna Jane Babyside puede utilizarse también como cuna independiente,pPara ello, sólo deberás levantar uno de sus laterales.

    <span data-mce-type="bookmark" style="display: inline-block; width: 0px; overflow: hidden; line-height: 0;" class="mce_SELRES_start"></span>

    Gracias a sus cuatro ruedas independientes con freno, podrás mover la cuna a diferentes habitaciones de forma fácil y segura. Es más, puedes plegarla para poder llevarla de viaje.

    La minicuna jane baby side cuenta con un diseño clásico y moderno. Hará conjunto con cualquier tipo de habitación. Podrás elegir la cuna entre 5 colores diferentes: beige, gris, marrón o color topo. Elige el color que le venga bien a la habitación de tu bebé.

    El colchón de la minicuna Jane Babyside es reclinable, adaptándose a la posición más cómoda para el bebé. Incluye edredón, funda de edredón, sábana bajera y un cojín con funda en tres diferentes estampados muy bonitos. Esta cuna, es recomendable para bebés que pesen de 0 – 9 kg.

    • Medidas abierta: 92 x 67 x (68-79)cm
    • Medidas plegada: 92 x 67 x 16cm
    • Peso: 10 kg

    Descubre la variedad de minicunas en el catálogo de Centrobebé, con características y estilos diferentes. Encuentra la perfecta para ti y para tu bebé. Si necesitas más información sobre alguna cuna u otro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte. La comodidad y la seguridad de tu bebé es muy importante para nosotros. No te pierdas, las novedades de este nuevo año. Con estilos y características de lo más novedosos.

    u6805u53
    1 Artículo

    No hay ninguna opinión por el momento.

    chat Comentarios (0)

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña