Silla de coche Easy i-Size 40-150 cm Be Petol

    Silla de coche Easy i-Size 40-150 cm Be Petol

    259,00 €
    Impuestos incluidos

    R-129 i-Size con giro 360°, Isofix y Top Tether

    Easy es una silla apta desde el nacimiento hasta los 150 cm. Cumple con la normativa i-Size (R129), cuenta con anclajes isofix y Top Tether como tercer punto antirotacional. Con su nuevo sistema Top Tetther que nace desde el escudo hace que sea giratoria en cualquiera de sus posiciones desde 40 a 105.

    Siguiendo la norma i-size R129, es apta desde los 40 cm a los 150 cm y es muy práctica gracias a su giro 360º y posición de carga para facilitar la entrada y salida del coche y abrochar el arnés cuando son más pequeños.

    disponible
      ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 60 €

    Este descuento se aplicará automáticamente cuando se elija la "Forma de Pago"

    Caracteristicas e instalación:

    Con giro 360° y posición de carga. Dispone de un cojín trasero amortiguador para evitar el choque con el asiento delantero en caso de impacto mientras está colocada a contramarcha

    De 40 a 105: instalación a contramarcha con isofix, Top Tetther y arnés de la silla como sistema de retención.

    De 75 a 105: De manera opcinal, se puede instalar a favor de la marcha a partir de los 76 cm. utilizando los conectores isofix, Top Tetther y el arnés de la silla como sistema de retención hasta llegar a los 105 cm.

    De los 105 cm a los 150 cm el sistema de retención pasa a ser el cinturón ABC del automóvil. Cuando los arneses ya no son necesarios, el diseño de la silla permite escamotearlos sin necesidad de desmontarlos. En esta etapa de utilización cuando se configura ya cara a marcha.

    En ambos sentidos de la marcha, en las primeras etapas su utiliza con reductor y más adelante sin reductor y ajustando el cabezal a distintas alturas.

    Giro 360º con posición de carga. Sistema de fácil rotación. Top Tetther (tercer punto) de 40 a 105.

    ADVERTENCIAS:

    Garantía de Seguridad el Grupo Jané: Estamos comprometidos con la seguridad de tu familia y ponemos todos nuestros recursos y conocimiento en diseñar las sillas más seguras y confortables. En nuestro Crash Test Research Center, Centro de Investigación y Desarrollo, sometemos todas nuestras sillas de coche a pruebas de alto rendimiento en las condiciones más extremas, cumpliendo siempre con el Reglamento Europeo de Sistemas de Retención Infantil vigente. Tras un accidente de coche la silla se somete a violentas tensiones y es necesario reemplazarla por una nueva para garantizar íntegramente la seguridad y protección. Con nuestro Renew Plan reponemos tu silla de auto (mismo modelo o similar), por una totalmente nueva y sin coste. La seguridad y bienestar de tus hijos es lo más importante. Este es nuestro compromiso. Para poder acceder al programa Renew Plan debes registrar la silla de auto en Janeworld rellenando un formulario.

    easy petrol
    1 Artículo

    No hay ninguna opinión por el momento.

    chat Comentarios (0)

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña