TRONA KINDERKRAFT LIVY WOOD & HAMACA

    TRONA KINDERKRAFT LIVY WOOD & HAMACA

    299,90 €
    Impuestos incluidos

    La trona para bebés 3 en 1 universal que acompañará a tu hijo en sus primeros intentos de comer solo, en hacer deberes y descubrir sus pasiones.

    Una capacidad máxima de carga de 110 kg te permitirá sentarte en la trona con tu hijo en el regazo para alimentarle o ayudarle a pintar.

     

    Gracias al ajuste en altura, el niño podrá acompañaros en los momentos de familia en la mesa de cocina.

    bajo pedido
      ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 60 €

    Este descuento se aplicará automáticamente cuando se elija la "Forma de Pago"

    Certificados

    Diseñados en Europa

    Diseñados en Europa

    Características principales

    Desde el nacimiento hasta los 110 kg

    Desde el nacimiento hasta los 110 kg

    Los bebés suelen involucrar a sus padres en actividades creativas, por eso LIVY tiene una carga máxima permitida de hasta 110 kg. Puedes sentarte en la silla y tener a tu pequeño en el regazo para alimentarlo con seguridad y comodidad.

    Apoyo a la columna vertebral

    Apoyo a la columna vertebral

    El respaldo perfilado, así como el ajuste del asiento y del reposapiés permiten adaptar LIVY al niño en crecimiento respetando los principios de la ergonomía. De este modo, el niño podrá entregarse a su pasión, manteniendo la espalda recta y una postura correcta.

    Ajuste multinivel

    Ajuste multinivel

    El ajuste de altura del asiento en 4 niveles, combinado con el ajuste de la profundidad de 3 posiciones y el ajuste del reposapiés, ofrece una adaptación perfecta, a la vez permitiendo que los niños de cualquier edad desarrollen sus proyectos creativos en mesas de diferentes alturas.

    Diseño holandés

    Diseño holandés

    El proyecto innovador ha sido desarrollado por los diseñadores holandeses Bas Otten y Camille de Vrede. Han creado una trona perfecta, que combina las últimas tendencias en decoración de interiores con la versatilidad, la funcionalidad y los principios ergonómicos.

    Accesorios prácticos

    Accesorios prácticos

    LIVY acompañará a los niños en todas las etapas de su vida, sin necesidad de comprar más elementos adicionales. El conjunto incluye accesorios que permiten crear una hamaca alta o diferentes variantes de sillas. LIVY viene con: silla mecedora, mantel antideslizante para la bandeja, barra protectora con cinturones y un cojín blando.

    Con seguridad en cualquier situación

    Con seguridad en cualquier situación

    Para mantener a los bebés seguros, el cinturón de 5 puntos de LIVY dispone de una hebilla resistente. Además, la trona cuenta con la barra adicional que permite acercar al pequeño a la mesa de forma segura y sin necesidad de utilizar la bandeja.

    LIVY ha sido creada por los diseñadores holandeses Bas Otten y Camille de Vrede. La trona es una combinación innovadora de diseño moderno y reglas de ergonomía. Un asiento amplio ajustable en profundidad y un respaldo perfilado favorecen una posición correcta del niño.

    LIVY es un mueble por toda la vida. Cuando tu niño ya sea mayor para la trona alta, en un instante la cambiarás en una trona baja para un niño mayor y adolescente. La trona apoyará excelente a la columna vertebral en desarrollo durante toda su vida útil. Puedes comprar una hamaca CALMEE y juntarla con LIVY para obtener una hamaca alta.

    Ventajas

    Funcionalidad:

    • La trona multifuncional 3 en 1: combina las funciones de la trona alta, la trona baja y una silla para un adolescente o adulto.

    • LIVY funciona por años: servirá a tu hijo desde los 6 meses hasta la vida adulta o hasta los 110 kg. También podrás sentarte en ella con el niño en el regazo.

    • Fácil de ajustar: el asiento se ajusta en 4 niveles. Gracias a esto, el niño podrá jugar o hacer actividades creativas en cada lugar.

    • Un reposapiés ajustable facilita que el niño mantenga una posición correcta y buena para la espalda mientras juega o come.

    • El diseño minimalista: un estilo de Países Bajos. Los diseñadores Bas Otten y Camille de Vrede han unido las tendencias de decoración de interiores más nuevas con la ergonomía y universalidad.

     

    Comodidad:

    • El asiento es ajustable en 3 niveles de profundidad. Gracias a esto, adaptarás LIVY al niño en crecimiento.

    • Un apoyo a la columna vertebral: LIVY apoya a la columna vertebral en desarrollo en cada etapa de la vida del niño, no importa qué variante de la trona usa.

    • Una almohada suave aumenta la comodidad y constituye un buen apoyo al pompis del niño.

    • Una bandeja práctica: es grande y amplia. Viene con una tapa antideslizante apta para el lavavajillas que evita que un plato se mueva mientras el niño come.

     

    Dimensiones:

    • largo: 64 cm

    • alto: 81 cm

    • ancho: 55 cm

     

    Peso para un uso apropiado:

    • La trona alta: los niños desde los 6 meses hasta los 3 años (15 kg)

    • La trona baja y la silla: los niños y adultos de 15 a 110 kg

     

    10 años de garantía 

    Kinderkraft es una marca que acompaña a padres e hijos en el descubrimiento común del mundo. Estamos convencidos de la alta calidad de los productos ofrecidos, por lo tanto,  

    cada Cliente tiene derecho a 10 años de garantía. De esta forma, como fabricante, proporcionamos seguridad, durabilidad y funcionalidad de los productos durante toda su vida útil.  

    Solo hay que rellenar el formulario en la página web http://www.rma.kinderkraft.com en un plazo de 30 días desde la compra y podrá disfrutar de una protección  a largo plazo. 

     

    ¿Ventajas? 

    · Protección: garantizamos la reparación o sustitución del producto dañado.   · Ahorro: cubrimos todos los gastos derivados de la reclamación. 

    • · Tranquilidad: realizamos todo el proceso de reparación o sustitución del producto, desde el inicio hasta el final. 

    <iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MlUlAqDqBGQ?start=16" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

    TRONA KINDERKRAFT LIVY WOOD

    No hay ninguna opinión por el momento.

    chat Comentarios (0)

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña
    group_work Consentimiento de cookies