Biberón 240ml. Suavinex Colour Essence tetina flujo medio

    Biberón 240ml. Suavinex Colour Essence tetina flujo medio

    21,00 €
    Impuestos incluidos

    Biberón 240ml con nueva botella de silicona blandita y suave. Biberón Suavinex con tetina Fisiológica Sx Pro de silicona de flujo medio. Avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría. La nueva tetina fisiológica Suavinex SX Pro es el paso definitivo hacia una alimentación más natural.

    disponible
      ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 60 €

    Este descuento se aplicará automáticamente cuando se elija la "Forma de Pago"

    Diseñada para respetar el desarrollo bucodental del bebé. La tetina fisiológica SX Pro consigue que la lengua se mantenga en la misma posición natural que cuando el bebé mama del pecho. Nueva botella suave y flexible de silicona con un tacto suave y aterciopelado que brinda una experiencia sensorial única. Biberón compatible únicamente con la tetina SX Pro.

    Tratamiento de Foto-Oxidación que minimiza la adhesión de pelusas y partículas de suciedad a la botella, para una mayor higiene. SIN ADITIVOS. NO-TÓXICO. Cero contacto con plástico. La leche/líquido no entra en contacto con ninguna pieza de plástico, solo toca la silicona. Pensado para aquellas familias preocupadas por los microplásticos.

    NUEVA Colección Colour Essence, una serie de productos especialmente escogidos para aquellos que buscan lo más TOP en el sector de puericultura ligera. Cuando innovación y belleza se fusionan.

    Conócenos: Somos Suavinex, empresa especializada en el sector del cuidado del bebé y de la madre. Todos nuestros productos los elaboramos con mucho mimo y cariño, por eso somos sinónimo de seguridad y confianza. Fruto del esfuerzo y la innovación constante, ofrecemos un completo catálogo de productos con materiales libres de Bisfenol A y una propuesta cosmética para embarazadas, madres y bebés innovadora y de máxima calidad

    ADVERTENCIA

    Este biberón solo puede usarse con las tetinas SXProTM.

    308071 azul
    2 Artículos

    No hay ninguna opinión por el momento.

    chat Comentarios (0)

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña
    group_work Consentimiento de cookies