Set Recién Nacido Zero.Zero Suavinex.

    17,00 €
    Impuestos incluidos
    DISPONIBLE
      ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 60 €

    Este descuento se aplicará automáticamente cuando se elija la "Forma de Pago"

    Características

    Set Recién Nacido Zero.Zero Suavinex. Incluye Biberón ZeroZero 180ml Flujo Adaptable + Chupete ZeroZero Mini para Bebés -2 a 2 Meses

    Características:

    NUEVO Set especial para recién nacidos y bebés que toman el pecho. El set incluye un biberón Zero-Zero 180ml con tetina de flujo adaptable + Nuevo chupete Zero-Zero Mini con tetina fisiológica SX Pro para bebés de -2 a 2 meses. Set ideal para cubrir las necesidades del recién nacido, contribuyendo al desarrollo bucodental. El nuevo chupete Zero-Zero Suavinex está especialmente indicado para bebés de bajo peso, incluso prematuros*. Atiende como nunca las necesidades del recién nacido. Chupete hipoalergénico apto para pieles sensibles. Su diseño aireado hace que el chupete tenga un menor contacto con la piel del bebé. Chupete fisiológico con silicona skin-friendly. Gracias al tamaño y peso reducido de este chupete de recién nacido, se obtiene una mayor adaptabilidad a la carita del bebé. Chupete con tetina fisiológica SX Pro de forma simétrica que respeta la posición natural de la lengua durante la succión. Gracias a su cuello fino y a su cabeza plana ayuda a respetar el desarrollo bucodental del bebé. El Biberón anticólicos Zero Zero (Nº1 en lactancia Mixta**) con tetina de flujo adaptable es el recomendado para la lactancia mixta. La apertura de la tetina adaptable deja pasar más o menos líquido dependiendo de la fuerza con la que el bebé succione. Incorpora una bolsa ANTICÓLICO patentada que funciona de la misma manera que lo hacen las glándulas mamarias. El sistema de este innovador biberón hace que las burbujas desaparezcan para evitar la ingesta de aire, ayudando a reducir los cólicos gaseosos del bebé. El biberón zero-zero Suavinex imita física y fisiológicamente el mecho de la madre evitando la confusión. Tetinas avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP) y recomendadas por la Asociación de Especialistas Italianos en Ortodoncia (ASIO). *Uso no hospitalario. **En farmacias españolas. Fuente: HMR TAM sep'20. Conócenos: Somos Suavinex, empresa especializada en el sector del cuidado del bebé y de la madre. Todos nuestros productos los elaboramos con mucho mimo y cariño por eso somos sinónimo de seguridad y confianza. Fruto del esfuerzo y la innovación constante ofrecemos un completo catálogo de productos con materiales libres de Bisphenol A y una propuesta cosmética para embarazadas, madres y bebés innovadora y de máxima calidad.

    Nuevo Set especial para recién nacidos y bebés que toman el pecho. El set incluye un biberón Zero-Zero 180ml con tetina de flujo adaptable + Nuevo chupete Zero-Zero Mini con tetina fisiológica SX Pro para bebés de -2 a 2 meses.

    El nuevo chupete Zero-Zero para bebés -2 a 2 meses está especialmente indicado para bebés de bajo peso, incluso prematuros*. Atiende como nunca las necesidades del recién nacido.

    Chupete hipoalergénico apto para pieles sensibles con un diseño aireado para un menor contacto con la piel del bebé. Fabricado con silicona Soft-Friendly. Dermatológicamente testado.

    Chupete ZeroZero con tetina fisiológica SX Pro. La tetina fisiológica SX Pro tiene una forma simétrica que respeta la posición natural de la lengua durante la succión. Gracias a su cuello fino y a su cabeza plana ayuda a respetar el desarrollo bucodental del bebé. Esta tetina fisiológica SX Pro permite cerrar la boca casi completamente, dela más espacio a la lengua e imita en textura y consistencia el pezón materno.

    El Biberón anticólicos Zero Zero con tetina de flujo adaptable es el recomendado para la lactancia mixta. La apertura de la tetina adaptable deja pasar más o menos líquido dependiendo de la fuerza con la que el bebé succione.

    El Biberón anticólicos Zero Zero con tetina de flujo adaptable es el recomendado para la lactancia mixta. La apertura de la tetina adaptable deja pasar más o menos líquido dependiendo de la fuerza con la que el bebé succione.

    Biberón Zero-Zero Suavinex es el Nº1 en lactancia mixta**.

    Biberón ZeroZero que incorpora una bolsa ANTICÓLICO patentada que funciona de la misma manera que lo hacen las glándulas mamarias. El sistema de este innovador biberón hace que las burbujas desaparezcan para evitar la ingesta de aire, ayudando a reducir los cólicos gaseosos del bebé.

    Tetinas avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP) y recomendadas por la Asociación de Especialistas Italianos en Ortodoncia (ASIO).

    *Uso no hospitalario. **En farmacias españolas. Fuente: HMR TAM sep'20.

    MODELO: 307775
    REFERENCIA: 001006822900731
    EAN: 8426420079235
    Peso del producto
    307775
    2 Artículos

    No hay ninguna opinión por el momento.

    chat Comentarios (0)

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña
    group_work Consentimiento de cookies